Escápate a Morillo de Tou y disfrutar de la belleza de la Primavera en el Pirineo

Para los que esta Primavera buscan una escapada en el Pirineo, Hemos creado una suculenta Oferta, para estancias de 4 y 5 noches, de domingo a viernes, en nuestros alojamientos más confortables: Habitaciones en nuestro Hostal Rural, Bungalows, Ecobungalows y Casas Unifamiliares!

Ven a disfrutar de la llegada de la Primavera al Pirineo de Huesca: Ríos y Cascadas en su momento más espectacular; los valles y bosques floreciendo, largos y soleados días, para hacer excursiones, bañarse en el río o practicar deportes de aventura… Descubre los paisajes de montaña más bellos del Pirineo, los impresionantes pueblos medievales, llenos de ancestrales tradiciones y de regreso, … relájate en el confort de nuestros alojamientos.

Tanto si buscas una escapada romántica en el Pirineo, como unas vacaciones en familia en Ordesa… en Morillo de Tou tenemos la oferta perfecta para ti: encantadores alojamientos entre semana, para que podáis disfrutar con más tranquilidad de este auténtico chollo en el Pirineo Aragonés.

  • Oferta válida para estancias de domingo a Viernes, durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2020,  exceptuando Semana Santa y Puentes Nacionales.
  • Precios IVA incluido.
  • No acumulable a otras ofertas o descuentos.
  • Otras opciones de fechas/alojamientos, consultar.
  • Opcional: Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa en nuestro Restaurante Casa Cuello.